jueves, 24 de mayo de 2012

ESTILO DE CARTAS - SEMIBLOQUE - LEIDY JOHANNA PEREZ HERNANDEZ



LAVANDERIA IMPERIO LTDA
NIT 324.789.569-4



LC.032
                                                                      
                                                                       Bogotá D.C., 24 de mayo de 2012




Señor
JOSE CONTRERAS DIAZ
Gerente
La Joya S.A
Calle 5  32-78
Bogotá D.C.


Asunto: Reclamación


Cordial saludo, señor Contreras


          Me permito informarle que el pedido que solicite el 1° de mayo de 2011 no me ha sido enviado, de manera que me estoy viendo afectado al momento de ofrecer mis servicios.

          Espero caiga en cuenta ante lo sucedido, y estaré esperando una respuesta pronta y concreta.






                                                                       CARLOS SANTANA
                                                                       Administrador
  





Carrera 145   458-78  www.lavanderia.com.co   lavandería@hotmail.com
Tel: 458 12 36   PBX: 458 00 03
Bogotá, Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario