jueves, 31 de mayo de 2012


 CONDENSA
NIT 103.331.093-1


Bogotá D.C., 31 de Mayo de 2012


Señora
MANUELA GOMEZ
Propietaria
RESTAURANTE EL BUEN SABOR
Calle 11 3 – 20
Choachí, Cundinamarca


Respetado Cliente

El motivo de esta comunicación es informarles que en diversos sectores de la ciudad hemos identificado DELINCUENTES  que con promesas falsas ofrecen alteraciones o conexiones ilegales en sus instalaciones. NO SE DEJE ENGAÑAR, estas personas inescrupulosas solo buscan sacar provechos y beneficios económicos, poniendo en peligro a sus familias al exponerlos a riesgo de electrocución, incendios y de electrodomésticos así como en perjuicios y acciones penales.

NO PERMITA QUE ESTE DELINCUENTE ENTRE A SU HOGAR. Rechace cualquier ofrecimiento pues solo le traerá problemas, recuerde que el robo de energía se cataloga por la justicia como un delito, y usted puede verse implicado – según el código de colombiano y – en pago de perjuicios económicos de hasta ciento cincuenta salarios mínimos y cárcel de sentencias condenatorias que pueden ir de 16 hasta 72 meses.

Para la DETECCION DEL HURTO DE ENERGIA codensa realiza seguimiento permanente a cada una de las conexiones, efectúa decientas mil conexiones, renueva e implementa constantemente herramientas de ultima tecnología logrando así una oportuna detección de hurto de energía.

Contamos con apoyo de las autoridades y mecanismos legales pertinentes para combatir y suprimir de esta PRACTICA DELICUENCIAL  de su comunidad. Ayúdenos DENUNCIANDOLA. En nuestra línea gratuita 115 opción 5; mantendremos todas las garantías de confidencialidad de la información en la información que usted nos suministre. Su denuncia es ANONIMA solo requerimos la información del delincuente o de la conexión ilegal.

Cuando es legal con la energía, sabe que su familia siempre dormirá tranquila.

Atentamente,




ERNESTO PIEDRAHITA
Jefe de servicio al cliente





Transcriptora: Diana Cortes
Redactor: Dylan Ramírez





 Carrera 19ª 93 66  www.CODENSA.COM.CO PBX 601 60 60
Bogotá D.C. Colombia






No hay comentarios:

Publicar un comentario